domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

La banda de la Cruz Roja acompañará a la Borriquita

El próximo Domingo de Ramos la Borriquita volverá a procesionar con la banda de la Cruz Roja, que acaba de renovar el contrato con esta cofradía para acompañar musicalmente a la Virgen de la Oliva en la Semana Santa de 2009.

el 15 sep 2009 / 17:04 h.

TAGS:

El próximo Domingo de Ramos la Borriquita volverá a procesionar con la banda de la Cruz Roja, que acaba de renovar el contrato con esta cofradía para acompañar musicalmente a la Virgen de la Oliva en la Semana Santa de 2009. La decisión fue acordada el pasado viernes por los principales representantes de ambas instituciones.

Será el segundo año que la citada banda acompañará a la titular de corporación durante la tarde del Domingo de Ramos en su periplo por las principales calles de la ciudad y para deleite principalmente de los más pequeños. En este sentido, la junta de gobierno de esta hermandad expresó su cariño con esta banda y agradeció su interés por continuar con esta relación para la próxima Semana Santa.

PREGONERO. Por otra parte, esta corporación, que pertenece al popular barrio de San Agustín, dio a conocer con gran satisfacción a todos sus miembros que su hermano mayor, Germán Terrón Gómez, acaba de ser designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra como pregonero de la Semana Santa del próximo año.

Como es tradicional la noticia se dio a conocer ante la patrona de todos los alcalareños, la Virgen del Águila. En su llamador, el elegido posó con una rama de olivo con la intención de unificar así sus dos principales devociones, la Virgen de la Oliva y Santa María del Águila.

  • 1