Cultura

La banda Interpol será la telonera de U2 en su concierto del 29 de septiembre en el Estadio Olímpico

La banda neoyorquina actuará el 29 de septiembre junto a los irlandeses en el Estadio Olímpico de Sevilla.

el 30 mar 2010 / 11:16 h.

La banda encargada de abrir el show que U2 ofrecerá el próximo 29  de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja será la  neoyorquina Interpol , un grupo de post-punk y rock alternativo  liderado por Paul Banks. Interpol será también el telonero de los  irlandeses el 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San  Sebastián y en París, Bruselas, Coímbra y Roma.

Sevilla y San Sebastián son las únicas ciudades españolas en las  que podremos ver de nuevo a U2 360º Tour en 2010, sin posibilidad de  añadir nuevas fechas en esta gira, y tras el "rotundo" éxito de la  gira de U2 del año pasado, que contó con Barcelona como punto de  partida a nivel mundial, indicó la promotora en un comunicado.  

Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados,  y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre  un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una  experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus  conciertos.

Las entradas para las citas españolas se pueden conseguir todavía  a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack  Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es .  Además, el U2 360º Tour cuenta ya con más de 30 shows confirmados en  todo el mundo.  

  • 1