Cultura

La banda sevillana La Suite Bizarre actuará el 3 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

el 19 jul 2012 / 17:24 h.

La banda sevillana La Suite Bizarre actuará el próximo 3 de agosto en la sede olímpica de Glasgow como único representante español dentro de las actividades desarrolladas por la Unesco en la ciudad escocesa con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el marco de la Red Unesco de Ciudades Creativas de la Música, formada por las ciudades de Bogotá, Bolonia, Gante, Glasgow y Sevilla, actuarán diferentes grupos representando a estas ciudades. Así, se indica en nota de prensa, en el caso de la ciudad de Sevilla, será la banda La Suite Bizarre, liderada por Isra J. Alexander, quien ofrecerá su sorprendente directo para el público reunido con motivo de las Olimpiadas en el centro de la ciudad de Glasgow.

Han bastado seis meses tras su vuelta a casa (enero 2012) para que se le reconozca a La Suite Bizarre el éxito que ya habían conseguido en Berlín.

El Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), junto al Ayuntamiento de la ciudad, apuestan por la proyección internacional de la música independiente local, a través de la candidatura de La Suite Bizarre, como parte de las actividades culturales de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco.

  • 1