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La ‘bebida del siglo XXI’ es sevillana y va a comercializarse

el 17 may 2011 / 19:45 h.

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El nuevo refresco de naranja Sapiens.

Sus creadores la llaman “la bebida del siglo XXI”, y lo cierto es que desde que este grupo de estudiantes de biotecnología de la UPO creó el refresco Sapiens, no han parado de recibir reconocimientos. Además, dentro de poco será posible conseguirla en supermercados y bares.


Este refresco netamente sevillano se basa en la fermentación de la naranja y tiene un sabor dulce con regusto amargo. “Se trata de una bebida social, muy adecuada para las tardes”, explicó Juan Diego Cordón, uno de sus creadores, y añadió que “muchas veces la gente no se decide que pedir, por lo que Sapiens  viene a rellenar ese hueco”.


Todo está preparado para que está bebida creada en 2008 comience a comercializarse. Por eso ayer presentaron su producto en la Escuela de Hostelería de Sevilla. Allí Antonio Naranjo, premio Jóvenes Camareros 2011, utilizó Sapiens para realizar cócteles inéditos hasta ahora.

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