miércoles, 21 noviembre 2018
18:42
, última actualización
Local

La Bella y la Bestia, el musical de Broadway, se verá en Fibes

El espectáculo estará en Sevilla desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre, aunque podría ampliar su estancia una semana más.

el 31 may 2012 / 12:22 h.

TAGS:

El famoso musical de Broadway La Bella y la Bestia, que comenzó a verse en España en 1999 en Madrid, emprenderá este año una gira por todo el territorio nacional que recalará en Sevilla, en el nuevo auditorio de Fibes del 23 de noviembre al 2 de diciembre, con la posibilidad de que amplíe su estancia una semana más en función de la venta de entradas.

El alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, presentó esta mañana el montaje junto a la directora de Stage Entertainment , la productora del espectáculo , en una rueda de prensa que contó con varias actuaciones musicales, con algunos de sus protagonistas, se dio a conocer el reparto que finalmente dará vida a este título de Disney. Así, nombres conocidos en la interpretación del género del musical como Ignasi Vidal, que encarnará a la Bestia, o Talia del Val, que interpretará a Bella, compartirán escenario con artistas como Raúl Peña, que será Lefou o Daniel Diges, que dará vida a Gastón.

Además, la productora realizará este verano en Sevilla un casting para elegir a tres niños que pondrán hacer el papel de la tacita Chip. Los interesados en participar deberán enviar un email a quieroserchip@stage.es, o consultar la web de la productora .

Los ensayos de La Bella y la Bestia se realizarán en julio en Madrid y este musical estrenará el auditorio de Fibes en lo que a espectáculos de gran formato se refiere. De hecho, Julia Gómez destacó que el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos ofrece unas magníficas condiciones para este tipo de montajes y auguró que se verá "mejor incluso" que en Madrid.

Además, anunció que también podrá verse en este mismo espacio, posteriormente My Fair Lady, con Paloma San Basilio y apuntó la posibilidad de estrenar aquí en el futuro, un musical de producción propia basado en el flamenco.

Las entradas para La Bella y la Bestia se ponen hoy a la venta en la página web www.labellaylabestia.es y en los puntos habituales de venta a un precio que va de 25 a 55 euros. Habrá ocho funciones semanales con doble función los fines de semana.

  • 1