Cultura

La Bienal se promocionará por Europa

La Bienal de Flamenco prepara su salida a diferentes ciudades europeas para desarrollar las actividades promocionales previstas en para su 15a edición.

el 15 sep 2009 / 00:37 h.

La Bienal de Flamenco prepara su salida a diferentes ciudades europeas para desarrollar las actividades promocionales previstas en su calendario antes del comienzo de la 15a edición, que tendrá lugar del 10 de septiembre al 11 de octubre de este año en Sevilla, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El certamen recalará en Londres el 10 de marzo dentro de las actividades culturales previstas por el Instituto Cervantes de la capital y que organiza el Flamenco Festiva 2008 del 3 al 16 de marzo. En mayo, la Bienal de Sevilla presentará su programación en la ciudad francesa de Mont de Marsan, durante cuyo festival, en julio, se organizarán algunos actos. También en mayo, la Bienal colaborará en el Festival Musicando de Bolonia (Italia). La Bienal arrancó sus visitas promocionales en noviembre con su colaboración en la Gala Flamenca celebrada en Pekín, Hong Kong y Sydney.

  • 1