Cultura

La Bienal supera su ecuador

Apenas rebasado el ecuador, son ya más de 40.000 los asistentes a los distintos escenarios sevillanos para asistir a la Bienal de Sevilla. En estas primeras semanas han colgado el cartel de no hay localidades Baldomero Ressendi.

el 15 sep 2009 / 16:00 h.

Apenas rebasado el ecuador, son ya más de 40.000 los asistentes a los distintos escenarios sevillanos para asistir a la Bienal de Sevilla. En estas primeras semanas han colgado el cartel de no hay localidades Baldomero Ressendi. La voz del color, El tiempo del diablo, Raíces y alas, Kahló Caló y Alcantara Manuel en el Teatro Lope de Vega; y Pasos para dos, En sus trece, El cielo de tu boca y Son de la Frontera en el Teatro Central.

También llenaron Tejidos al tiempo, 30 decibelios, Descompasaos, 4 noches, Tiempo Pasado y Corazón de Abril en el Teatro Alameda; La vida breve, Carmen y Amor Brujo en el Teatro de la Maestranza; Dulce Estrella en el Auditorio Rocío Jurado y la totalidad de los conciertos programados en el Hotel Triana, La Macanita: aires de Jerez, Personalidad y Orígenes.

  • 1