Local

La Boticaria es elegido el mejor hotel de negocios de toda Europa

El hotel la Boticaria recibió el martes un importante reconocimiento internacional en Londres. Foto: Gregorio Barrera.

el 15 sep 2009 / 18:16 h.

TAGS:

El hotel la Boticaria recibió el martes un importante reconocimiento internacional en Londres. Se trata de los prestigiosos premios Condé Nast, que consideran a este complejo alcalareño como el mejor hotel de negocios de Europa.

El galardón fue entregado durante una cena de gala en el hotel Carlton de Londres el pasado día 11 según confirmó el propietario de la Boticaria, José Antonio Sanz, que además valoró la calidad de todos los hoteles que estaban nominados -sólo de España había otros 15 establecimientos-.

Sanz explicó que "gracias a este premio el hotel formará parte de la prestigiosa guía turística Condé Nast, que es una de las más importantes del mundo". Asimismo, el empresario resaltó que el jurado, formado por personalidades del mundo del turismo, las hostelería y del periodismo, ha tenido en cuenta sobre todo "la arquitectura, los servicios y la decoración de La Boticaria".

La concesión del premio se hace a partir de la selección que el grupo Condé Nast Johansens publicó en su guía de 2008 y durante este año los huéspedes e inspectores de esta entidad han hecho su evaluación sobre los mismos. Al acto de entrega asistieron más de 400 representantes del mundo de la sociedad, el turismo y la hostelería mundial.

Agradecimiento . En palabras de Vito Martos, directora de operaciones de Hacienda La Boticaria, "todo el personal agradece el premio otorgado por Condé Nast, pues supone un reconocimiento, tanto a nuestras magníficas instalaciones como a nuestro trabajo diario, con el valor añadido de que es entregado por profesionales relacionados con el sector". Además añadió que "por todo ello este premio tiene para nosotros un gran valor y nos anima a seguir trabajando en una mejora continua, dirigida a la satisfacción del cliente y a la superación de sus expectativas".

El hotel Hacienda La Boticaria, situado en Alcalá de Guadaíra, está considerado como el mayor centro de convenciones de Andalucía y uno de los más grandes de España. En sus instalaciones cuenta con un salón de 2.200 metros cuadrados y 5,40 metros de altura. Además, el complejo dispone de entrada privada para autobuses, salida a jardines exteriores en dos de sus salones de convenciones y una capacidad para unas 1.400 personas.

Asimismo, La Boticaria responde a la cada vez mayor demanda de hoteles-balnearios con el mayor spa de lujo de Europa, que tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados: el Spa Fontana del Aira.

  • 1