Local

La Bruixa d'Or de Sort (Lleida) augura que el gordo acabará en 10

"El número completo será el 38.810", ha asegurado en declaraciones a Europa Press Gabriel, quien ha vendido el número íntegro.

el 21 dic 2011 / 16:59 h.

TAGS:

El lotero de La Bruixa d'Or de Sort (Lleida), Xavier Gabriel, ha augurado este miércoles que el gordo de la lotería de Navidad acabará en 10 este año. "El número completo será el 38.810", ha asegurado en declaraciones a Europa Press Gabriel, quien ha vendido el número íntegro.

El lotero, que este año seguirá el sorteo en Facebook, ha colocado al lado de la administracion un árbol de cinco metros adornado con los mensajes que le han enviado los clientes. "Los vamos imprimiendo en tiras de dos centímetros por diez y los colocamos en una ramita", ha afirmado, tras precisar que este miércoles ha recibido 700 mensajes.

Este año, la administración más famosa de España ha vendido 50 millones de euros en lotería, la misma cantidad que el año pasado. "El 86% por internet, el resto por ventanilla; hemos tenido más colas que nunca, pero las colas no compraban tan agresivamente, hemo hecho más gente pero las mismas ventas", ha explicado Xavier Gabriel. Además, ha indicado que "la gente está comprando ya de El Niño".

Para Gabriel, el interés de cadenas de televisión internacionales norteamericanas o suizas entre otras ha hecho que la Bruixa d'Or pueda difundir la lotería nacional de España, promocionar Cataluña y de Sort.

  • 1