lunes, 18 marzo 2019
20:19
, última actualización
Local

La cabalgata irá por la calle Vía Marciala

A las 17.30 horas se pondrá en marcha la cabalgata de los Reyes Magos, que saldrá con 14 carrozas que repartirán miles de regalos y caramelos en una fiesta que este año alcanza su 32 edición organizada por la asociación local Maestro de la Milla.

el 15 sep 2009 / 20:44 h.

TAGS:

s.c. n utrera

A las 17.30 horas se pondrá en marcha la cabalgata de los Reyes Magos, que saldrá con 14 carrozas que repartirán miles de regalos y caramelos en una fiesta que este año alcanza su 32 edición organizada por la asociación local Maestro de la Milla. En su recorrido, la principal novedad es que tirará por la calle Vía Marciala por las obras en Fernanda y Bernarda.

Este año el cortejo quedará conformado de la siguiente manera: abrirá el escuadrón de lanceros y caballería musical, al que seguirán la agrupación musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, las carrozas de la Estrella y los Ositos de Peluche y la charanga Los Piratas. A continuación vendrán las carrozas de Peter Pan y del Gran Visir, la agrupación musical Muchachos de Consolación de Utrera y las carrozas del Rey Melchor y del Bosque Animado.

Tras la agrupación musical Cristo Rey de los Judíos de Bollullos del Condado desfilarán las carrozas de La Ninfa, el Mago de Las Estrellas y el Rey Gaspar, y a continuación llegarán la banda de música Asociación Musical Ecijana y las carrozas de Pinocho, Musical y Papá Noel. Ya por último vendrán la charanga El Pelotazo, las carrozas Color de Navidad y la de la Reina, la banda de música Álvarez Quintero de Utrera y la carroza de Baltasar.

La cabalgata saldrá a las 17.30 horas desde la caseta municipal, recorriendo en su itinerario, entre otras, las siguientes calles: Seguirilla, paseo de Consolación, Juan XXIII, Blas Infante, Castilla, Levante, Real, Fortuny, Rubén Darío, Trianilla, La Corredera, Santa Ana, Fuente Vieja, Constitución, Altozano y Virgen de Consolación. A continuación tomará por San Juan Bosco, Pío XII Las Mujeres, Altozano, Perafán de Ribera, La Plaza, Virgen del Rocío, Lope Díaz, Vía Marciala, Fuente Vieja, Constitución y Altozano, donde habrá una función de fuegos artificiales desde el Castillo. Desde ahí tirará por Álvarez Hazañas, San Juan Bosco y Arenal, para recogerse en la avenida del Matadero.

Debido al discurrir del cortejo por las calles de la ciudad, los organizadores ruegan que no se aparquen coches en estas calles entre las 16 y las 24 horas.

  • 1