jueves, 13 diciembre 2018
22:07
, última actualización
Local

La cadena 100 Montaditos llega a Colombia y prevé cerrar 2012 con más de 15 locales en América Latina

el 22 mar 2012 / 13:01 h.

TAGS:

La cadena de cervecerías 100 Montaditos, perteneciente al grupo  Restalia, continúa con su expansión internacional con la apertura de  un nuevo establecimiento en Bogotá (Colombia), y prevé cerrar el año  con más de 15 locales en el continente latinoamericano, según ha informado  la compañía en un comunicado.

Tras abrir tres establecimientos en Miami (Estados Unidos) y otro en  México, la cadena de cervecerías ha elegido la zona rosa de Bogotá,  una de las más transitadas por jóvenes y turistas, para ubicar su  nuevo local de 420 metros cuadrados.

Además, este nuevo restaurante en el país latinoamericano supondrá  la puesta en marcha de 25 nuevos puestos de trabajo directos gracias  a la contribución de la compañía española en el desarrollo de otras  economías locales fuera de España.

"Nuestra experiencia en aperturas anteriores, como Miami o México,  nos hace pensar que lo estamos haciendo bien y que el concepto de 100  Montaditos tiene muchas probabilidades de proyección en todos los  países en los que estamos trabajando", ha destacado el director  general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio.

  • 1