Local

La cadena andaluza emite mañana un especial de la Feria de Jaén

Canal Sur Televisión emite hoy a las 18,15 horas un programa especial dedicado a la Feria de Jaén, celebrada en honor a San Lucas. Con este espacio, la televisión pública andaluza renueva su compromiso para acercar las fiestas populares de la Comunidad a todos los andaluces. Foto: El Correo.

el 15 sep 2009 / 16:56 h.

Canal Sur Televisión emite hoy a las 18,15 horas un programa especial dedicado a la Feria de Jaén, celebrada en honor a San Lucas. Con este espacio, la televisión pública andaluza renueva su compromiso para acercar las fiestas populares de la Comunidad a todos los andaluces.

Rafael Cremades conducirá este especial, que en esta ocasión, ofrecerá varios testimonios de jiennenses que viven las fiestas con intensidad. Además, se realizará un recorrido gastronómico por el casco antiguo de la ciudad y por las distintas casetas del recinto ferial.

El programa contará con las actuaciones musicales del grupo 'Requiebros' que ha estrenado en 2008 un nuevo trabajo, 'Recetas de pasión'; 'Amigos de Gines', famosos por su conocida sevillana 'Los pinos del coto', y el coro rociero jiennense 'Ritmo del Sur'.

El espacio también tendrá un apartado dedicado a la feria taurina, que contará con la participación del diestro valenciano Enrique Ponce. A lo largo de la tarde también serán entrevistados el polifacético actor jiennense Santi Rodríguez, y la popular cantante gaditana Merche.

  • 1