Local

La caída de un cable de electrificación en Jerez provoca transbordos para los trenes de Sevilla y Cádiz

Desde las 7,15 horas se encuentra suspendida la  circulación a la altura de Jerez.

el 24 oct 2011 / 11:25 h.

TAGS:

La caída de un cable de electrificación entre las estaciones de Jerez Mercancías y el aeropuerto de Jerez sobre las 7,00 horas de este lunes ha provocado transbordos para los viajeros de los trenes entre Sevilla y Cádiz, según fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han señalado a Europa Press y de Renfe.

De esta manera desde las 7,15 horas se encuentra suspendida la circulación a la altura de Jerez desde las 7,15 horas y, por tanto, Renfe, según ha explicado en una nota, ha establecido un plan alternativo de transporte para los trenes que circulan entre Sevilla y Cádiz, así como para los Cercanías con origen/destino la estación de Jerez Aeropuerto. Este plan, iniciado a las 7,40 horas de esta mañana, contempla el transporte por carretera entre las estaciones de Jerez y Lebrija.

Renfe mantendrá activo este plan alternativo de transporte en tanto permanezca interrumpido el tráfico ferroviario con el objetivo de garantizar el servicio a todos los viajeros. En este sentido, fuentes de ADIF han indicado que la primera previsión es que se abra la vía sobre las 14,00 horas.

  • 1