sábado, 17 noviembre 2018
18:56
, última actualización
Economía

La calle protesta contra el Gobierno y Rajoy responde: "El viernes que viene, más reformas"

El pulso entre los sindicatos por la périda de derechos sociales y el Gobierno se encona con el enroque de ambos bandos tras las manifestaciones de hoy.

el 29 abr 2012 / 12:36 h.

Cabecera de la manifestación en Málaga.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, ha pedido al Gobierno que "cuente un poco" con los ciudadanos, que son los que están soportando "la tensión" de los ajustes fruto de su política "de injusticias y renuncias", y han avisado de que las más de 50 manifestaciones convocadas son "un paso más" dentro de la estrategia de movilización "permanente". Lo hicieron antes de encabezar la más numerosa de las manifestaciones qe han recorrido hoy todas las ciudades importantes de España contra la política de recortes del Gobierno.

El presidente del Ejecutivo, desde la clausura del congreso autonómico del PP de Madrid, salió al paso de la protesta: Según elpaís.es, subió a la tribuna para expresar: "Muchas personas pueden no comprender en un determinado momento las decisiones que estamos tomando. Pero el problema es la crisis, el paro, la recesión, el desorden de las finanzas públicas. Hay que hacer cambios estructurales y tomar medidas integrales". Por eso apostilló: habr "reformas cada viernes" (dia de los consejos de ministros). Este también.

El pulso entre los sindicatos y el Gobierno está servido. 

  • 1