Local

La Cámara de Comercio premia la formación de alumnos y empresas

el 11 oct 2012 / 10:18 h.

TAGS:

La Cámara de Comercio de Sevilla clausuró en la noche del pasado miércoles el curso académico 2011-2012 con la entrega de los diplomas acreditativos de la participación en los másteres puestos a disposición de los alumnos a través de su Departamento de Acción Formativa. El acto, que tuvo lugar en la sede del Campus Universitario EUSA, contó también con el reconocimiento a varias empresas a las que se le otorgó un premio por su compromiso con la acción formativa.

Así, y tras unas palabras del presidente de la Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, en las que destacó la presencia de más de 4.000 alumnos a lo largo del pasado curso y reafirmó el compromiso de la Cámara con la ejecución de once programas Másters para el próximo curso, se hizo entrega de estos galardones. Los premios reconocieron a Rodamientos Bulnes, por su labor formativa en la Pyme; a Semae Acquajet, por su labor formativa en la gran empresa; a Nimo Gordillo, por su labor de difusión de la formación; y a Ghenova Ingeniería, por el mejor programa de formación en la empresa.

La ceremonia, que también supuso la apertura del nuevo curso académico, contó con una disertación del profesor Doménec Biosca que precedió la entrega de diplomas a todos los alumnos participantes en los másteres organizados por el departamento de Acción Formativa de la Cámara. Finalmente, cada director reconoció la labor de su mejor alumno, abriendo así una puerta a la esperanza de que el empleo sigue siendo posible entre los más jóvenes.

  • 1