sábado, 15 diciembre 2018
01:10
, última actualización
Local

La candidatura de Díaz supera ya el mínimo de avales necesarios

el 04 jul 2012 / 16:36 h.

TAGS:

La candidatura de Susana Díaz a la Secretaría Provincial del PSOE  de Sevilla supera ya, transcurridas unas horas de que se presentara  formalmente, el mínimo de avales necesarios de los delegados que  concurrirán al congreso provincial del día 14.

Según han informado a Europa Press fuentes de la candidatura 'Sentir Sevilla' , encabezada por Susana Díaz, "los avales con los que  cuenta en este momento superan ya el 20% mínimo" que se  requiere de acuerdo con lo que establecen los estatutos del partido. 

En este sentido, Díaz, que presentó formalmente ayer martes, a las  20,00 horas, su candidatura, ha logrado en solo unas horas más del 20% de los avales de los algo más de 380 delegados que  concurrirán al congreso provincial.     

Este mismo miércoles, un total de 26 dirigentes socialistas del  PSOE de Sevilla, en su mayoría alcaldes y encabezados por el  presidente de la Diputación provincial, Fernando Rodríguez  Villalobos, han hecho público un manifiesto en favor de la  candidatura de Susana Díaz, actual secretaria de Organización del  PSOE-A y consejera de Presidencia e Igualdad, a la Secretaría General  del PSOE de Sevilla. Estos cargos públicos y orgánicos del PSOE de  Sevilla defienden la creación de una "nueva mayoría" que recupere la  "estabilidad orgánica y la cohesión interna".

  • 1