Deportes

La cantera del Sevilla se luce el fin de semana

Los juveniles se proclaman campeones de su grupo y jugarán la Copa de Campeones.

el 10 abr 2011 / 20:18 h.

 El fin de semana ha sido bastante fructífero para la cantera del Sevilla, que ha celebrado algunos campeonatos en varias categorías. Por ejemplo en la División de Honor de juveniles. El equipo de Francisco López Alfaro se ha proclamado campeón de su grupo tras superar claramente al San Andrés malagueño (4-0) y ha obtenido el billete para la disputa de la Copa de Campeones. Además, también se ha clasificado para disputar la Copa del Rey de la categoría junto al Córdoba, segundo clasificado del grupo IV.

El conjunto juvenil sevillista vuelve a reinar en la categoría por primera vez desde la marcha de Ramón Tejada, que conquistó por dos años consecutivos la Copa del Rey con una generación de futbolistas que actualmente triunfan en el Sevilla Atlético.

Además, el conjunto del Sevilla FC de categoría Alevín Preferente que dirige Ernesto Chao también ha celebrado este fin de semana el campeonato de su categotría. Además, lo ha hecho ganando al eterno rival, el Betis, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 2-3, con más de 500 aficionados en las gradas.

Los tres puntos y la victoria de los de Ernesto Chao dan el pase al Campeonato de Andalucía como Campeón.

Además, el equipo infantil del Sevilla, dirigido por Chesco, también se proclamará campeón la próxima semana con un empate o una victoria ante el Siempre Alegres (Huelva).

  • 1