Local

La capucha de colores permite detener al ladrón de Montesión

La Policía Local detuvo el jueves por la noche al atracador que acababa de asaltar el supermercado Dia de la plaza de Montesión gracias al peculiar pasamontañas a rayas de colores que lució para ocultar su rostro. Foto: J.M.Cabello.

el 15 sep 2009 / 18:22 h.

TAGS:

La Policía Local detuvo el jueves por la noche al atracador que acababa de asaltar el supermercado Dia de la plaza de Montesión gracias al peculiar pasamontañas a rayas de colores que lució para ocultar su rostro. El atraco se produjo a las 21 horas cuando un hombre "armado con un cuchillo de grandes dimensiones" entró en el comercio, que estaba a punto de cerrar, y se lo puso a una cajera en el costado para que le entregara el dinero, que ella le dio en una bolsa de plástico, "dominada por el pánico", según informó la Policía en un comunicado.

Cuando llegó la Policía, los testigos describieron al atracador y contaron que llevaba un pasamontañas a rayas de diferentes colores. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y en pocos minutos localizaron al ladrón en la calle Butrón, junto a la Ronda de María Auxiliadora. Al registrarlo encontraron el pasamontañas y una bolsa de plástico con 180 euros en billetes de cinco y diez euros, por lo que fue detenido, acusado de robo con violencia.

Por otro lado, la Policía sigue buscando a los dos delincuentes que, armados con una escopeta, atracaron el viernes a tiro limpio otro supermercado Dia en San Pablo, y que se creen que son los mismos que asaltaron el miércoles un Supersol de Las Candelarias.

  • 1