sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

'La caravana de colores' se despide de la Sede de RTVA con música en directo

el 18 may 2010 / 16:25 h.

TAGS:

  • Actividad: Exposición
  • Fecha/Horario: 19 de mayo al 7 de junio, diario / Lunes a viernes: de 11 a 14 y de 18 a 21 h. ; Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Sede Central de RTVA en Sevilla, c/ José de Gálvez, 1. Pabellón de Andalucía. Isla de la Cartuja.
  • Teléfono: 955 054 947

La muestra pictórica "La caravana de colores", que acoge la sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) , clausura su estancia en la capital hispalense el lunes 7 de junio con un concierto en directo. A partir de las 20 horas, la Sala Circular de RTVA se convertirá en el escenario de los músicos sevillanos Alfonso del Valle, Joaquín Calderón, Peter Flames, David Garrido y Chiqui Calderón, quien además estrenará su último videoclip ‘Quién soy yo', inspirado en la vida de un artista plástico contemporáneo.

La muestra
La exhibición reúne 24 obras de 12 artistas, consagrados y andaluces en su mayoría, y algunos emergentes, que exponen parte de sus trabajos simultáneamente en el Museo Histórico Municipal de Écija. Se trata de los pintores Luis Gordillo, Paco Broca, Miguel Ángel Porro, Joao Alexandre, Joaquín Balsa, Juan Casado, Javier Fito, Laureano J.L. Pizarro (L'auro), Meña Morillas, Fernando Parrilla, Antonio Prieto y Jesús Tejedor.

En "La caravana de colores" conviven diferentes tendencias artísticas (técnica mixta, óleo sobre lienzo o collages) y generacionales, con el color como nexo común. Aunque nacido en Sevilla, el proyecto artístico, de vocación universal e itinerante, planea exhibir sus obras en distintas sedes españolas y europeas, como Londres o Austria.

  • 1