viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Local

La cataora Alicia Gil inaugura el programa 'Flamenco de calle'

el 24 feb 2010 / 15:42 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 26 de febrero / 21 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Alameda de Hércules
  • Teléfono: 954 595 245

Comienza a andar el Sevilla el programa 'Flamenco de Calle', iniciativa organizada por la Delegación de Relaciones Institucionales y la Asociación de Artistas Flamencos, en colaboración con la Delegación de Juventud, y el Distrito Casco Antiguo. Hoy contará con la actuación de la cantaora sevillana Alicia Gil a las 21 horas en la Alameda de Hércules.

Alicia Gil - cantaora de bareto


Flamenco de calle

La iniciativa que tiene como principal objetivo acercar el flamenco a la sociedad sevillana y se extenderá a lo largo del mes de marzo por distintos locales de la ciudad, que habitualmente no son lugares donde se pueda disfrutar de flamenco. Por ello, se encuentran incluidos en la programación establecimientos como la Sala El Cachorro, Phoenix (Fénix) Club, Sala Q, Siddharta, Kudeta, la Estación, el Garufa y la Caja Negra.

En estas actuaciones participarán artistas flamencos como La Negra, Carlos Carbonell, Asunción de Martos, Niño de Manuel, Laura de los Ángeles, Felipe Mato, entre otros. Es muy importante destacar que las entradas a estos eventos son gratuitas hasta completar el aforo y que habrá actuaciones de todos los estilos, desde el flamenco puro hasta las innovaciones más actuales.

El objetivo es precisamente difundir la rica variedad cultural que esconde el flamenco para tratar de que sea menos desconocido en la ciudad.

  • 1