Local

‘La cena de los idiotas’ y ‘Don Armando Gresca’ en el centro Cultural Cajasol

el 16 ene 2010 / 17:10 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 18 y 19 de enero / 19 h.
  • Precio: Gratuito hasta completar aforo
  • Lugar: Centro Cultural Cajasol, Sala Joaquín Turina. Laraña, 4
  • Teléfono: 954 508 200

El teatro llega a la Sala Joaquín Turina de la mano del Club Unesco Sevilla, que organiza la representación de ‘Don Armando Gresca', de la compañía La Sofoquina, y ‘La cena de los idiotas', de Farándula (Grupo Teatral Don Bosco), para los días 18 y 19 de enero, respectivamente.

Los dos grupos de teatro que participan fueron segundo y primer premio del IV Certamen Provincial de Teatro de Aficionados Adultos de Sevilla y su Provincia, celebrado en noviembre de 2009 en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE, y que contó con el patrocinio de la Obra Social de Cajasol.

'La cena de los idiotas'
(19 de enero). Para Luis Mayo y sus amigos, el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple, cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos, gana el premio. Esta noche Luis está pletórico. Ha encontrado una auténtica joya, Agustín Morán, un funcionario de Hacienda...

'Don armando Gresca'
(18 de enero). Comedia en la que la intercomunicación público-actor se consigue con generosidad. En ella se han dotado a los personajes de la idiosincrasia del Madrid de los Quintero, Arniches, Muñoz Seca, como si de un viejo sainete se tratase, queriendo evocar con nostalgias la Verbena de la Paloma con su inconfundible sabor de los churros calientes y las notas del viejo organillo desgranando un chotis castizo.

  • 1