Deportes

La cesión de Geijo está cerrada a falta del sí de Lopera

El presidente del Racing, Francisco Pernía, desveló a El Correo que existe un acuerdo total entre la entidad cántabra y el Betis por la cesión del delantero Álex Geijo. 

el 20 ene 2010 / 21:05 h.

Geijo aún no ha definido su futuro

El principal obstáculo en la gestión es la actitud de Lopera, que ha instado a un compás de espera antes de firmar los documentos, ya redactados e, incluso, enviados a Jabugo, según confirmó Pernía.

"Lopera ha dicho que sí a todo lo que hemos dispuesto, pero nos ha remitido ahora a esperar unos días antes de firmar el contrato de cesión", aseguró a este medio el primer dirigente santanderino.

El delantero suizo recalaría en calidad de cedido y sin una cláusula de compra para la entidad de las trece barras, un matiz que Lopera trató de modificar sin éxito hasta los últimos contactos. Pernía ya ha trasladado al '9' su beneplácito para concretar su marcha.

Sin embargo, el agente de Geijo, Álvaro Torres, comentó a este periódico que "no hablo con el Betis desde hace dos semanas". "Si antes era el Racing el que no permitía su salida, ahora es otra pata de la mesa la que parece que no va todo lo rápido que debería", argumentó.

"Cuando las tres partes están de acuerdo en todo lo que se ha hablado, no sé por qué está tardando todo tanto", se preguntó. El jugador, que continúa ejercitándose en el conjunto cántabro, ya ha mostrado su expreso deseo de recalar en Heliópolis.

Mientras, Pernía también se refirió a las gestiones para contratar al defensa sudafricano Morris. Según el dirigente racinguista, el acuerdo por el jugador "está más lejos" que el de Geijo. "Ahí el Betis va más lento", dijo.

  • 1