Local

La ciudad acoge el Betis-Athletic de veteranos

Los equipos del Real Betis y del Athletic de Bilbao de veteranos se enfrentan el próximo viernes en el polideportivo municipal de El Valle en un partido de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Indoor.

el 15 sep 2009 / 23:30 h.

TAGS:

Los equipos del Real Betis y del Athletic de Bilbao de veteranos se enfrentan el próximo viernes en el polideportivo municipal de El Valle en un partido de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Indoor. La cita deportiva sirve al Ayuntamiento de pretexto para organizar, mañana jueves, una liguilla de esta misma fórmula deportiva con equipos de la cantera del Écija Balompié y de las escuelas de fútbol de Écija y La Campana y de La Carlota (Córdoba).

Para el alcalde de la ciudad, Juan Wic (PSOE), "ésta es una oportunidad para que los niños y niñas puedan practicar el deporte que les gusta, pasárselo bien y, de paso, disfrutar viendo jugar a sus ídolos, haciéndolo además en las instalaciones públicas más utilizadas", enfatiza el regidor, refiriéndose al polideportivo municipal de El Valle.

"El mejor servicio que podemos hacer es fomentar el deporte entre los chavales con actividades como ésta", reitera Wic, que ayer presentó el partido del viernes acompañado del coordinador de la Liga de Fútbol Indoor, Alberto de Fuentes; de la edil de Juventud y Deportes, Carmen López, y de los jugadores del Betis Jaime Quesada y Luis Márquez.

Écija ya fue sede de dos encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Indoor en la temporada pasada, en concreto los que disputó el Real Madrid de veteranos contra el Real Betis y el Sevilla.

  • 1