Local

La compañia Vueling suprime los vuelos que unen Sevilla y Milán

La compañía Vueling ya no ofrecerá el vuelo directo Sevilla- Milán a partir del 26 de octubre. Ha suprimido definitivamente esta línea que se une a las suspensiones temporales que enlazan la capital hispalense con Amsterdam, Bruselas y Venecia.

el 15 sep 2009 / 11:51 h.

TAGS:

La compañía Vueling ya no ofrecerá el vuelo directo Sevilla- Milán a partir del 26 de octubre. Ha suprimido definitivamente esta línea que se une a las suspensiones temporales que enlazan la capital hispalense con Amsterdam, Bruselas y Venecia. En otras provincias andaluzas también cierra líneas.

La compañía aérea de bajo coste Vueling decidió suprimir definitivamente los vuelos que unen Sevilla con Milán a partir del 26 de octubre. Esta supresión se une a la definitiva de los vuelos que unen la provincia de Granada con capitales como París y Roma, que se hizo efectiva a inicios de septiembre, y también a la suspensión temporal de otros cinco destinos que unen los aeropuertos andaluces con capitales europeas.

Estos vuelos realizaban las rutas de Sevilla a Amsterdam, a Bruselas y a Venecia, y de Málaga a París y a Amsterdam.

Según explicaron fuentes de la compañía Vueling, la cancelación de los vuelos Sevilla-Milán se hará efectiva el 26 de octubre, después de haber estado operando durante algo más de un año. Esta supresión tiene además un carácter definitivo y viene motivada, según explicaron, porque esta ruta "no ha rendido lo que esperábamos y, por ello, decidimos suprimirla".

"Tenemos un listón mínimo de rentabilidad en cada una de nuestras rutas y ésta no ha rendido lo previsto, por lo que hay que cancelar", agregaron las fuentes, que precisaron que esos mismos motivos son los esgrimidos también para la supresión definitiva de los vuelos de Granada-París y Granada-Roma, cancelación que se hizo efectiva el tres y cuatro de septiembre, respectivamente. Todos estos destinos tenían una frecuencias de tres veces a la semana, con sus correspondientes vueltas.

Al margen de esta supresión, se mantendrán el resto de vuelos que operan en los aeropuertos andaluces. E incluso, según comentaron las fuentes de la compañía, está previsto que la próxima semana se anuncie un nuevo destino desde el aeropuerto sevillano de San Pablo, que empezará a operar en invierno, aunque no quisieron facilitar su nombre.

  • 1