Local

La Copa entra en escena para el Sevilla

El sorteo de los dieciseisavos de final (viernes, 13.00 horas) emparejará al equipo de Jiménez con uno de los seis supervivientes de Segunda B.

el 08 oct 2009 / 21:44 h.

TAGS:

La Copa del Rey entra en escena entra para el Sevilla con el sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final que se celebrará en Madrid (viernes, 13.00 horas). Cultural y Deportiva Leonesa, UD Puertollano, AD Alcorcón, UD Marbella, CD Alcoyano y Club Atlético Ciudad, es decir, los seis supervivientes de Segunda B, son sus posibles rivales.

Cuatro de esos equipos se medirán seguro con los que participan en Liga de Campeones (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid), mientras que los dos restantes lo harán contra rivales que toman parte en la Liga Europa (Valencia, Villarreal y Athletic). El tercero de los conjuntos de la Liga Europa jugará contra uno de los seis que quedan de Segunda A (Real Murcia -exento en la tercera ronda-, Salamanca, Rayo Vallecano, Recreativo de Huelva, Celta de Vigo y Hércules).

Los otros cinco equipos de Segunda A también se enfrentarán a rivales de Primera y el resto de equipos de la máxima categoría que hayan quedado sin emparejar, un total de ocho, se cruzarán entre sí.

 Todas las eliminatorias se disputarán a doble partido, primero en el campo del equipo de inferior categoría. Las fechas son el 28 de octubre y el 10 de noviembre.

  • 1