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La crisis desinfló la última feria inmobiliaria Feinsur

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa) ha hecho balance de la II Feria Industrial de la Innovación y el Suelo Urbano de Utrera (Feinsur), que cerró sus puertas al público el pasado domingo en el recinto ferial. No hay lugar para alegrías por la escasa afluencia de público. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 04:01 h.

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La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa) ha hecho balance de la II Feria Industrial de la Innovación y el Suelo Urbano de Utrera (Feinsur), que cerró sus puertas al público el pasado domingo en el recinto ferial. No hay lugar para alegrías por la escasa afluencia de público, poco interesado este año en el suelo.

La muestra se saldó con un total de 13.000 visitantes a lo largo del último fin de semana, volumen que no ha satisfecho a los impulsores y organizadores del evento en su segunda edición, quienes justifican estas cifras por el delicado momento económico en que se encuentra España.

De este modo, los encargados de poner en marcha Feinsur explicaron que en la feria propiamente dicha se contabilizaron un total de 3.000 visitantes, mientras que por la paralela Feria del Stock, ubicada en la caseta municipal, se superaron las 10.000 visitas. El gerente de la entidad organizadora, Produsa, José Jiménez, señaló a este respecto que "hemos notado la brusca desaceleración económica de la sociedad, que ha llevado a que muchos visitantes ni siquiera se hayan acercado a la muestra Feinsur y a la Feria del Automóvil Seminuevo, mientras sí que han estado presentes en la Feria del Stock", en la que se ofrecían gangas.

Jiménez añadió que desde Produsa sabían "que nos encontramos en un momento complicado, pero nuestro compromiso era volver a montar Feinsur y y así ofrecer un espacio único para que las empresas utreranas puedan tener su escaparate bianual a pesar de la situación que se está sufriendo".

El encargado de la entidad municipal, además de realizar el balance de la feria, también garantizó la continuidad del evento en 2010, al tiempo que afirmó que Produsa "siempre hará todo lo necesario por difundir los avances de nuestros sectores económicos más pujantes, aunque se encuentren pasando por un bache".

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