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La crisis no atrapa a Guadaltel

el 08 ene 2013 / 17:06 h.

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La tecnológica Guadaltel termina 2012 con un incremento de su volumen de contratación del 67% con respecto al año anterior. Un resultado que es consecuencia de la consolidación y ampliación de su radio de acción en el mercado español que suma, además, un importante aumento en las ventas en el exterior, como resultado de su estrategia de expansión nacional e internacional iniciada en 2006.

La crisis no ha conseguido atrapar a Guadaltel. En 2012, auténtico annus horribilis para el sector TIC español y, en particular, andaluz, los resultados obtenidos por la tecnológica vienen a confirmar, una vez más, el crecimiento continuo y sostenible en lo que respecta a su facturación anual, cuya tendencia se ha mantenido este último año pese a la coyuntura económica existente.

Esta situación sin par es consecuencia, por una parte, de la consolidación y ampliación del mercado español; y, por otra, de una planificación estratégica de su expansión nacional e internacional. Un proceso en el que la tecnológica viene trabajando desde 2006 y que desde sus comienzos está dando frutos de forma creciente. El presidente de Guadaltel, Manuel Gutiérrez Herrera, afirma que "los pilares básicos de la compañía y su alta competitividad, que se pueden concretar en la inteligente gestión del conocimiento, la austeridad y la permanente reinversión de resultados así como el mantenimiento del empleo y sus condiciones, han sido fundamentales para encarar una difícil situación de mercado que se ha demostrado insostenible, en muchos casos, para el tejido empresarial".

En definitiva, las cifras avalan la gestión de la compañía que en sus más de 20 años de vida ha conseguido dar cabida a un equipo estable y multidisciplinar, desarrollar más de 1.200 proyectos basados en software de fuentes abiertas, e incrementar sus cifras de facturación año tras año.

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