domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Cofradías

La Cuaresma, con un toque de humor

El Correo ofrecerá cada día una ilustración del viñetista Javier García, que pretende dar un toque de humor y simpatía a las informaciones sobre la Semana Santa.

el 22 feb 2012 / 17:48 h.

Las páginas de la información cofrade de El Correo de Andalucía cuentan diariamente desde el Miércoles de Ceniza  con una ilustración del viñetista Javier García, que pretende dar un toque de humor y simpatía a las informaciones sobre la Semana Santa que cada día le ofrecerá el decano de la prensa sevillana.

Con la llegada de la Cuaresma, El Correo publicará cada día toda la información relativa a los preparativos de la Semana Santa sevillana. Un año más, el decano de la prensa sevillana continúa su compromiso con los lectores mediante el cual explicará desde todos los puntos de vista posibles todo lo concerniente a la gran celebración que se avecina. Además de la más rigurosa información de actualidad, aderezada con análisis, reportajes y entrevistas, entre otros, los lectores de El Correo podrán seguir disfrutando con la opinión de los mejores articulistas sevillanos durante todos los días de Cuaresma. 

  • 1