Local

La culpa no es solo de Paco Chaparro

Como siempre cuando la cosa no va bien, las culpas son para el míster. Está claro que tendrá su parte de culpa, pero es el primero que lo asume y no se esconde, da la cara. Aquí la culpa de cómo está la cosa la tenemos todos. El otro día se me caía la cara de vergüenza...

el 16 sep 2009 / 00:08 h.

Como siempre cuando la cosa no va bien, las culpas son para el míster. Está claro que tendrá su parte de culpa, pero es el primero que lo asume y no se esconde, da la cara. Aquí la culpa de cómo está la cosa la tenemos todos. El otro día se me caía la cara de vergüenza escuchando eso de "Chaparro vete ya". Más de uno sí que se tendría que irse del estadio y dejar tranquilitos a los que animamos sin cesar a nuestro Real Betis Balompié. Después llegarán o no llegarán los resultados, pero eso de animar no lo podemos perder. Es como el que tiene un niño feo. Para sus padres es el más bonito del mundo.

El criterio a seguir es muy sencillo y muy difícil al mismo tiempo. Seamos uno solo y luchemos juntos, siempre juntos, hasta el final. Es nuestra mejor arma, la lucha y el saber que somos el mejor equipo del mundo. Ahora vamos a visitar a las meigas para ver si nos dan la poción mágica, para salir de este pozo que cada día se ve un poco más hondo. Aquí nadie es más bético que nadie, pero sí tenemos que cuidar lo que tenemos y no desmerecerlo, y menos delante de nadie. Reflexionemos y nos daremos cuenta del daño que se hace echando por tierra el trabajo realizado. Después llegarán o no llegarán los resultados, pero nuestro papel es animar. ¿O es que todos somos entrenadores? Dejemos eso para los profesionales. Ellos sabrán lo que hacen. Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1