Deportes

La defensa del Sevilla, en cuadro para Almería

Con Sergio Sánchez y Drago fuera de combate, Fazio, Adriano y Fernando Navarro lesionados y con Konko sancionado las opciones se le agotan a Antonio Álvarez.

el 09 may 2010 / 19:33 h.

Dentro de la buena noticia que significa para el Sevilla depender de sí mismo para lograr la clasificación para la Liga de Campeones en la última jornada también hay un lado negativo. Porque el Sevilla afrontará el decisivo partido de Almería con bastantes bajas en la defensa. A los lesionados de larga duración Sergio Sánchez e Ivica Dragutinovic se le suman las bajas de Fazio y Adriano por lesión en el último partido ante el Barcelona,  la de Konko por sanción y la duda de Fernando Navarro, que también tendrá complicado llegar en condiciones a la última jornada de Liga.

Ayer la entidad nervionense confirmó que Fazio sufre “un esguince de grado 2 externo en el tobillo izquierdo”, el mismo que lo ha tenido más de un año casi en blanco, aunque en otra zona.

Por su parte, Adriano, a tenor del parte médico, padece una “probable elongación en el abductor izquierdo”. Su concurso en el partido de Almería es improbable y los médicos intentarán recuperarlo para la final de la Copa del Rey.Así las cosas, Antonio Álvarez sólo cuenta a día de hoy con tres defensas disponibles, Stankevicius, Squillaci y Escudé, si bien podría recurrir a Lolo como central y está a la espera de la recuperación de Cala, baja en los dos últimos encuentros.Por otra parte, el Sevilla estudiará la posibilidad de enviar alegaciones al Comité de Competición por la expulsión de Konko.

  • 1