Local

La delegada del Gobierno en Navarra dice que "lo importante" es que el herido evoluciona favorablemente

Elma Sáiz visitó al agente en el hospital poco antes de las 10.30 horas.

el 29 nov 2009 / 10:28 h.

TAGS:

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, visitó esta mañana en el Hospital de Navarra al agente de la Guardia Civil que resultó herido en el brazo izquierdo tras un tiroteo con presuntos terroristas en Leitza y destacó, a su salida del centro hospitalario, que "lo importante es que las noticias médicas son positivas y el guardia civil evoluciona favorablemente".

Elma Sáiz, que visitó al agente poco antes de las 10.30 horas, manifestó, en declaraciones a los medios, que está "puntualmente informada con el Ministerio del Interior" sobre lo ocurrido esta madrugada en las inmediaciones de la casa cuartel y aseguró que "conforme vaya conociendo más datos" los dará a conocer.

La delegada no facilitó la identidad del agente herido "por respeto a la familia" del guardia civil, que, según aseguró, se está desplazando en estos momentos a Pamplona.

Elma Sáiz tampoco ofreció datos sobre el rastreo que está realizando la Guardia Civil en las inmediaciones de la casa cuartel ni sobre la investigación que se ha iniciado tras el tiroteo. "Lo más importante ahora es ver cómo va el herido", se limitó a señalar.

  • 1