martes, 19 marzo 2019
21:42
, última actualización
Deportes

La demanda desborda el Open 28 F

El director general de Infraestructuras y tecnologías Deportivas, Leonardo Chaves, y el presidente de la Federación Andaluza de pádel, José Luis Canorea, presentaron ayer el Open de Pádel 28 F.

el 15 sep 2009 / 22:28 h.

El director general de Infraestructuras y tecnologías Deportivas, Leonardo Chaves, y el presidente de la Federación Andaluza de pádel, José Luis Canorea, presentaron ayer el Open de Pádel 28 F, competición organizada por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Andaluza de pádel que se celebrará desde el viernes y hasta el 1 de marzo en las pistas de La Cartuja.

El torneo contempla cuadros para parejas federadas y para parejas de jugadores que no hayan tenido licencia desde 2007, así como de categorías de edad de menores, absoluto y veteranos de ambos sexos. La demanda de inscripción para no federados supera los 350 jugadores antes de la finalización del plazo, que permanece abierto hasta hoy en la web www.opendepadel28f.com, sitio en el que se publicarán los distintos cuadros a partir del día 13.

Leonardo Chaves destacó "la estrecha colaboración entre la consejería y la federación andaluza para organizar un torneo que "ha despertado mucho interés entre los usuarios de Cartuja y muy especialmente entre el colectivo de jugadores no federados".

Paralelamente a la disputa del Open se va a celebrar un clínic el día 1 de marzo dirigido por el director técnico de la Federación Española, Martín Echegaray y con la participación de la sevillana Ana Fernández de Ossó, (campeona del Mundo absoluta), Paco Navarro (campeón del Mundo por selecciones) y los dos vencedores de la I Copa de Andalucía de Menores.

  • 1