Cultura

La Diputación apoyará el teatro de Quintero

El periodista radiofónico y televisivo Jesús Quintero presentó el miércoles al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcado. Se trata del futuro Teatro Quintero que estará radicado en la capital hispalense.

el 15 sep 2009 / 08:33 h.

El periodista radiofónico y televisivo Jesús Quintero presentó el miércoles al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcado.

Se trata del futuro Teatro Quintero que estará radicado en la capital hispalense. Será un centro multidisciplinar de las artes escénicas y audiovisuales que contará con una sala teatral, estudios de televisión, espacios para cursos de formación audiovisual y creación teatral, etc.

El presidente de la Diputación resaltó durante la entrevista la importancia que este tipo de espacios tiene en una ciudad como Sevilla, un espacio para el que ha anunciado que estudiará la posible colaboración de la institución que preside.

  • 1