Local

La Diputación decreta tres días de luto oficial por la muerte de Escámez

Fernando Rodríguez Villalobos lamentó "profundamente" el fallecimiento del también diputado provincial, del que destacó "su profundo sentido de la lealtad institucional y su entrega sin condiciones al trabajo".

el 03 feb 2010 / 09:33 h.

TAGS:

La Diputación de Sevilla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del alcalde de Sanlúcar La Mayor, Juan Escámez (PSOE), que el presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, calificó de "profundo mazazo".

En un comunicado, Rodríguez Villalobos lamentó "profundamente" el fallecimiento del también diputado provincial, del que destacó "su profundo sentido de la lealtad institucional y su entrega sin condiciones al trabajo en pro de su municipio y de todo el Aljarafe".

"Juan siempre mostró una predisposición encomiable para el consenso y para el acuerdo y mantuvo como premisa fundamental la modernización de su municipio y de toda la provincia desde su responsabilidad como cargo electo", resaltó Villalobos.

Con motivo del óbito, la Corporación intermunicipal ha decretado tres días de luto en los que las banderas ondearán con crespón negro a media asta.

  • 1