Deportes

La directiva de PNB asume sus responsabilidades y agradece la labor de Tirado

 

el 10 nov 2010 / 19:22 h.

.

Ante la dimisión del hasta ahora Presidente de la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, los once directivos que en su día solicitamos su dimisión, de común acuerdo, asumimos nuestra responsabilidad para con los asociados y sindicados de PNB,  continuando en nuestros puestos hasta dejar garantizado el buen futuro del Real Betis Balompié. Posteriormente, y tras la celebración de la Junta Extraordinaria del próximo 13 de diciembre, convocaremos inmediatamente elecciones a Junta Directiva de PNB.


Los 11 directivos que el pasado mes de octubre nos vimos en la indeseable tesitura de tener que solicitar públicamente la dimisión del Presidente de PNB, queremos poner en conocimiento de nuestros asociados, sindicados y del beticismo en general que nos comprometemos públicamente a garantizar la buena marcha de la Asociación de Béticos de Base hasta la celebración de la próxima Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié que va a suponer el necesario cambio en la gestión del Betis que todo el beticismo está demandando. Y es que nuestro compromiso con el Real Betis Balompié está, y ha estado siempre, muy por encima de lo que individualmente cada uno de los integrantes de esta Junta Directiva podamos pensar sobre la delicada situación en la que actualmente, y por desgracia, se encuentra PNB. En esta Junta Directiva tenemos meridianamente claro que primero está el Betis, luego el Betis, y finalmente el Betis.

Entendemos que es de justicia agradecer públicamente a José Antonio Tirado su impagable labor al frente de esta Asociación. Las posibles discrepancias que en el seno de la Junta Directiva hayamos podido tener sobre la mejor opción de futuro para el Betis, no implican que el resto de sus directivos no sepamos valorar, convenientemente, su compromiso con el Betis de los Béticos y su dedicación y trabajo para alcanzar un Betis mejor gestionado, más plural y democrático, más moderno y mejor gestionado.

Es nuestra intención mantener en los próximos días diversas reuniones con la asociación Béticos por el Villamarín, con la Liga de Juristas Béticos y con la Fundación Heliópolis, para preparar conjuntamente y de manera intachable la próxima Junta Extraordinaria del Real Betis. El nuevo Consejo de Administración que salga de dicha Junta Extraordinaria de Accionistas, con don Rafael Gordillo al frente, cuenta con nuestro incondicional apoyo y colaboración en todo aquello que se nos solicite.

 En este sentido, aprovechamos este comunicado para anunciar la convocatoria de la Asamblea de sindicados de la Plataforma de Sindicación de PNB, para el próximo día 2 de diciembre,  a las 20’30 horas en el Restaurante Juliá Los Monos, sito en la Avda. de Moliní, s/n. En dicha asamblea de sindicados, decidiremos el sentido de voto de la Plataforma de Sindicación en cada uno de los puntos del orden del día que en su día solicitamos formalmente.

Igualmente queremos poner en conocimiento de nuestros asociados y sindicados, que una vez celebrada la Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié, y salvada la delicada situación que lamentable aqueja ahora a nuestro querido Betis, esta Junta Directiva convocará de inmediato elecciones a Junta Directiva de PNB, puesto que son nuestros asociados y sindicados los que tienen siempre la última palabra sobre el devenir de la Asociación. Dichas elecciones tendrán lugar, el próximo 18 de enero. Posteriormente se informará a nuestros asociados y sindicados de todos los pormenores estatutarios relativos a la celebración de las elecciones.

Por último, queremos lanzar, porque estamos absolutamente convencidos de ello, un mensaje de esperanza. Se avecinan buenos tiempos para el Real Betis. La pesadilla está a punto de pasar a un segundo plano, y en el futuro más inmediato, los béticos de base hemos de asumir la responsabilidad que nos corresponde, para ayudar a que el Real Betis encamine sus pasos hacia la gloria. Es la hora del Betis de los Béticos.



 ¡Viva el Betis de los béticos!   ¡Viva el Betis manquepierda!

  • 1