Local

La directora del Instituto del Taxi deja el cargo a los 3 días

La recién nombrada directora del Instituto del Taxi de Sevilla, Blanca Acuña Sánchez, ha remitido un escrito al presidente de la institución y concejal de Movilidad, Francisco Fernández, en la que comunica "se tenga por admitida mi renuncia al cargo por cuestiones personales".

el 15 sep 2009 / 17:42 h.

TAGS:

La recién nombrada directora del Instituto del Taxi de Sevilla, Blanca Acuña Sánchez, licenciada en Derecho y hasta el momento del nombramiento jefa de negociado en el Área de Patrimonio del Ayuntamiento de Sevilla, ha remitido un escrito al presidente de la institución y concejal de Movilidad, Francisco Fernández, en la que comunica "se tenga por admitida mi renuncia al cargo por cuestiones personales". De este modo, la nueva directora del Instituto del Taxi ha presentado su renuncia sólo tres días después de ser nombrada.

Al tiempo, el Instituto del Taxi recibió ayer distintos informes, requeridos por el propio Francisco Fernández, al objeto de esclarecer la ausencia en el Consejo de Gobierno, celebrado el pasado 28 de octubre, de la Asociación Provincial de Consumidores y Amas de Casa Híspalis, según informó el Consistorio.

Los informes concluyen que "todo se debió a un error administrativo en la remisión del fax a la citada asociación, cuya convocatoria no se produjo de forma correcta", mientras que en escrito remitido por Híspalis se solicita "la nulidad de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno", exigiendo una nueva convocatoria "que subsane el presunto error cometido".

A la vista de los informes, su presidente ha acordado que se convoque nuevamente el Consejo de Gobierno para la próxima semana.

  • 1