miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Local

La dj del bar Utopía será 'juerguista profesional'

Cristina Hurtado disfrutará de mil euros al mes de febrero a abril para ir a los mejores conciertos, fiestas y exposiciones, gracias a un concurso de la red social dooplan.

 

el 20 ene 2010 / 16:36 h.

TAGS:

dooplan.com, la primera red social especializada en ocio, ya ha encontrado a su nueva juerguista profesional. La ganadora de este curioso trabajo ofertado por el portal especializado en ocio es Cristina Hurtado (Jerez de la Frontera, 1984) o Cristina Grupi, como prefiere llamarse en las redes sociales.

Cristina se convierte así en la juerguista profesional de dooplan y trabajará como tal durante los meses de febrero, marzo y abril a cambio de 1.000 euros al mes. Asistirá a los mejores conciertos, exposiciones y fiestas gratis y tendrá que contárnoslo a todos en el blog de www.dooplan.com.

 

Licenciada en psicología, Cristina, de 25 años, adora la música y lo demuestra semana tras semana ejerciendo como DJ. Actualmente es residente del club Utopía Bar (Alameda de Hércules). En Sevilla también ha pinchado en otras salas y junto con otras tres DJ´s de la ciudad ha montado Plexiglass, una de las fiestas de moda del momento en Sevilla. Ahora está volcada con su nuevo trabajo. La joven ya ha publicado su primer post en el blog de dooplan.com.

La segunda edición del juerguista ha despertado especial atención entre los sevillanos. La participación de los habitantes de Sevilla ha sido notable superando en inscripciones a valencianos y zaragozanos. La campaña ha registrado más de 1.580 frases ingeniosas, hasta 7990 votos a frases y candidatos en www.dooplan.com y cerca de 4.000 juerguistas han luchado por el puesto de trabajo en las dos ediciones.

Dooplan es la primera red social especializada en ocio y espera convertirse en el "Amazon del ocio en las redes sociales", según informa la compañía en una nota de prensa. La red opera en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza introduciendo más de 200 eventos diarios entre todas las ciudades.

Dentro de sus herramientas destacan el recomendador de eventos Pura Sugerencia (un sofisticado sistema de avisos que permite a los usuarios estar al día de todo cuanto ocurre en su ciudad) y la Agenda Personal, un sitio donde los inscritos almacenan los eventos que más les gustan y donde pueden compartirlos. Dooplan permite además a sus usuarios compartir el ocio que más les gusta con personas afines.

 

  • 1