Cultura

La Duquesa de Alba pasea con su novio por Sevilla

La Duquesa de Alba ya no quiere esconderse más y decidió pasear ayer su amor por las calles de Sevilla. Visitó con su novio, Alfonso Díez, la iglesia de Los Gitanos en la capital hispalense. Foto: José Mª G. Jiménez

el 15 sep 2009 / 16:10 h.

La Duquesa de Alba ya no quiere esconderse más y decidió pasear ayer su amor por las calles de Sevilla. Visitó con su novio, Alfonso Díez, la iglesia de Los Gitanos en la capital hispalense. La rejuvenecida Cayetana Fitz-James Stuart fue recibida por el hermano mayor de la corporación, Juan Miguel Ortega Ezpeleta, y otros miembros de la Junta de Oficiales, justo un día después de quedar inaugurado el nuevo techo de este templo y el escudo de la hermandad, que está de obras para atajar las humedades que afectan, especialmente, a la capilla del Sagrario y las columnas del edificio.

"Estoy bien de salud y no descarto casarme". Con estas palabras la duquesa de Alba desmentía los últimos rumores que aseguraban que se encontraba muy grave, incluso se llegó a decir que su vida peligraba seriamente. Sin embargo, la duquesa se encuentra en su casa de Sevilla haciendo vida normal y paseando por sus calles, según explicó la revista ¡Hola!, en la que se pregunta por qué cada dos por tres salen rumores de un empeoramiento de su salud. "Quiero dejar muy claro que estoy perfectamente bien y que tengo la cabeza en su sitio más que nunca".

  • 1