miércoles, 20 marzo 2019
19:58
, última actualización
Local

La empleada doméstica confiesa el asesinato

La joven que fue detenida el lunes por la muerte de la dueña del piso en el que trabajaba como empleada del hogar confesó ayer la autoría de los hechos.

el 26 ene 2010 / 21:19 h.

TAGS:

La mujer de 26 años que fue detenida el lunes por la muerte de la dueña del piso para el que trabajaba como asistenta doméstica, se declaró ayer autora de los hechos, según informó el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.


La detenida contaba con antecedentes policiales, según comunicaron fuentes de la Policía Nacional, que concretaron que la joven ya había sido arrestada hace dos semanas por hurto, al ser sorprendida robando 500 euros de una casa, en la que también trabajaba haciendo labores de limpieza como asistenta.


Los hechos que se le imputan tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del lunes en una vivienda de la cuesta de Escoriaza. La supuesta deuda que la mujer asesinada debía a su empleada se sigue barajando como posible móvil del homicidio. La mujer fallecida era una profesora jubilada, de 64 años, que vivía sola en su domicilio.

  • 1