miércoles, 12 diciembre 2018
03:42
, última actualización
Economía

La empresa de 100 Montaditos abrirá su cuarta marca

Verá la luz en la primavera de 2014 y se sumará a las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB).

el 06 oct 2014 / 17:52 h.

TAGS:

  Establecimiento de 100 montaditos. / Carlos Díaz Establecimiento de 100 montaditos. / Carlos Díaz Restalia continúa con la expansión de su negocio y trabaja en el  lanzamiento de su cuarta marca, que verá la luz en la primavera del  próximo año y se sumará a las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y The  Good Burger (TGB), según han informado a Europa Press en fuentes de  la compañía, que elevará este año sus ventas un 50%.   El grupo de restauración mantiene además su objetivo de finalizar  este año con 650 restaurantes y generar 4.000 nuevos puestos de  trabajo, tras haber batido el récord de aperturas durante nueve meses  consecutivos, con la inauguración de un total de 140 restaurantes en  lo que va de año. Uno de los acontecimientos más importantes para la compañía que ha  tenido lugar en septiembre ha sido la consolidación de 100 Montaditos  en Colombia, donde el buque insignia de la compañía inauguró su  tercer restaurante en la ciudad de Bogotá. Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100  Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena  ya está presente en siete países extranjeros con tan sólo trece años  de vida. La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha subrayado  que "no es habitual que en los tiempos que corren una compañía  mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente  conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura  sólida y que ofrezca garantías a los inversores".

  • 1