Local

La empresaLipasam se especializa en limpiar partidos y conciertos

La empresa municipal de Limpieza Pública de Sevilla (Lipasam) ha creado un nuevo servicio denominado Brigada de Grandes Eventos, que atenderá todo tipo de acontecimientos.

el 15 sep 2009 / 00:45 h.

TAGS:

La empresa municipal de Limpieza Pública de Sevilla (Lipasam) ha creado un nuevo servicio denominado Brigada de Grandes Eventos, que atenderá todo tipo de acontecimientos que comportan grandes concentraciones de público, como encuentros deportivos, fiestas, conciertos o veladas, entre otros, que generan gran cantidad de basura.

Esta brigada especial, que presentó ayer el gerente de Lipasam, Rafael Pineda, llevó a cabo su primera acción destacable con motivo del partido de fútbol que enfrentó el sábado 16 de febrero al Real Betis con el Real Madrid. El encuentro sirvió como prueba piloto del nuevo servicio.

La composición de la Brigada de Eventos varía en función de las características y necesidades de cada acontecimiento, y en esta última ocasión estuvo compuesta por ocho operarios, dos equipos de barrido mecánico media capacidad y tres vehículos brigada.

  • 1