martes, 19 marzo 2019
17:46
, última actualización
Deportes

La enfermería se va vaciando

Noticias positivas en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva con la vista puesta ya en el choque del lunes ante el Villarreal B. Damiá, Pavone y Juanma se reincorporaron al grupo tras dejar atrás sus respectivas lesiones.

el 31 mar 2010 / 20:45 h.

Muchas novedades y noticias positivas deparó el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera con la vista puesta ya en el choque del lunes a las nueve de la noche ante el Villarreal B. Damiá, Pavone y Juanma, que han estado días atrás al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas molestias físicas, ayer ya estuvieron al mismo nivel que sus compañeros, por lo que lo del catalán y el extremeño, que acabaron con molestias el partido ante el Girona, ha quedado en un susto, y el punta argentino podría volver ya a la lista de convocados después de los problemas que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

Por su parte, David Odonkor también se reintegró al grupo, aunque lógicamente todavía sigue en un periodo de pruebas y pendiente de evolución.Los que siguen haciendo el trabajo individual en el gimnasio son Capi y Nelson, al igual que Nano. Los tres continúan recuperándose de sus lesiones.Melli, por su parte, tuvo que abandonar el entrenamiento en compañía de uno de los fisioterapeutas del equipo verdiblanco aquejado de unas molestias que surgieron en el último partido.

Por último, reseñar que los canteranos Isidoro, Miki Roque y Damiá, al margen de Pedro León, que viene siendo habitual en el último mes, se ejercitaron ayer con el primer equipo.

  • 1