Local

La entrevista de Ana Pastor a Nadal para CNN se podrá ver en España

el 13 oct 2012 / 15:37 h.

TAGS:

Una plantación de fresas en Huelva.

La entrevista de la periodista Ana Pastor a Rafa Nadal, la primera de su nuevo programa para la cadena norteamericana, Frente a Frente, podrá verse íntegra el lunes en prime time en el canal TNT tras su emisión este domingo en CNN en Español -en Estados Unidos y América Latina-.

El espacio se ha grabado en el museo Artium de Vitoria, y esta es la primera de una serie de entrevistas que Pastor realizará a personalidades destacadas de todos los ámbitos, tanto españolas como internacionales, tras incorporarse a CNN el pasado mes de septiembre.

Durante la conversación, el tenista español ha expresado su deseo de regresar a las pistas: "Mi primer objetivo a día de hoy es recuperarme, volver a competir, sentirme bien".

Sin embargo, el de Manacor ha dudado que pueda estar listo para la Copa Davis y se plantea como primer gran objetivo el Open de Australia: "Me haría mucha ilusión estar en la final Copa Davis, pero primero hay que ver si estoy preparado para una cita tan importante llevando tanto tiempo sin competir".

"Quizás fue una de las grandes desilusiones que he tenido en mi carrera porque me hacía mucha ilusión competir en ellas y, evidentemente, ser el abanderado de España era algo realmente especial", se ha lamentado el deportista tras no poder acudir a los Juegos de Londres.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", elogió Ana Pastor al tenista al hacerse público que haría al balear su primera entrevista para CNN.

Nadal también acudió precisamente el pasado jueves al programa de Antena 3 El Hormiguero y ya ha visitado otros espacios como el show Buenafuente (laSexta) o Los desayunos de TVE. Fuera de España, el concedió otra entrevista a The Late Show with David Letterman, en la CBS.

  • 1