jueves, 15 noviembre 2018
07:41
, última actualización
Deportes

La escoria de la sociedad

Los ultras en el fútbol son un monstruo consentido que ahora resulta difícil esquivar, pero hay que hacerlo con determinación.

el 14 jul 2012 / 21:06 h.

Cría cuervos, que te sacarán los ojos. A estos desalmados radicales, escoria de la sociedad, que por desgracia proliferan en casi todos los clubes de fútbol, bajo los que se amparan para cometer sus fechorías con la vaga excusa de que “son los que animan”, no hay que darles ni los buenos días.

Y durante muchos años se les han dado y consentido todo tipo de comportamientos, creando un monstruo que ahora resulta difícil poder esquivar. El Sevilla reaccionó con diligencia tras los graves disturbios de Rota y condenó enérgicamente el comportamiento de sus ultras, anunciando que emprenderá medidas para identificarlos y expulsarlos de la entidad.

Ese mismo anuncio ya lo realizó otras veces, pero todo quedó en agua de borrajas, así que es de esperar que esta vez los investigadores sean más diligentes (ahí están los videos de TV) y en cuestión de días haya sanciones ejemplares a quienes tanto daño hacen a la imagen del club.

En Twitter @pepelias17

  • 1