Deportes

La evolución de las camisetas del Sevilla recogidas en un libro

El estudio sobre las diferentes indumentarias de la entidad de Nervión lleva la firma de Víctor Palomo e Iván Escribano.

el 22 sep 2014 / 16:37 h.

sevilla009 Ivan Escribano y Víctor Palomo, en la presentación del libro del Sevilla sobre la evolución de las camisetas del club. Foto: Inma Flores. Las diferentes camisetas que ha tenido el Sevilla a lo largo de su historia es el eje central del libro presentado este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La obra, que lleva por título Ésa camiseta. Una historia de la elástica del Sevilla FC, lleva la firma de Víctor Palomo Rodríguez e Iván Escribano González.
Iván confesó que empezó a coleccionar camisetas en los años noventa, "con la llegada de Maradona", mientras que Víctor aseguró que fue en los años setenta, a raíz de una camiseta de Enrique Lora, cuando comenzó con esa práctica que le ha llevado "a llenar de elásticas dos armarios de su casa".
El director de Marketing, Ramón Loarte, que estuvo en este acto, habló del patrocinio de las camisetas. El responsable de esta parcela indicó que “estamos orgullosos de haber firmado este patrocinador -Visit Malaysia- para toda la temporada. En nuestro caso, llevamos unos años sin tener durante toda la temporada un mismo patrocinador principal y fruto de los esfuerzos del anterior director de Marketing con el resto del equipo ha podido ser viable para esta temporada”.

  • 1