miércoles, 24 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

La ex novia de Carcaño sale de la sala con un ataque de ansiedad

La ex novia de Carcaño ha exclamado en varias ocasiones "hijo de puta, hijo de puta", aunque sin decir a quién se refería, si a su ex novio o a algunas de las personas que le ha interrogado.

el 12 mar 2010 / 13:33 h.

TAGS:

Rocío, la menor ex novia de Carcaño, ha abandonado la sala en la que se está celebrando la audiencia preliminar del caso Marta corriendo y llorando. La menor, de 15 años, ha estado más de hora y media prestando declaración tras lo que ha sufrido un ataque de ansiedad, que ha hecho que se desvanezca en los pasillos de los juzgados.

La ex novia de Carcaño está ahora mismo siendo atendida por sus familiares, que la han tumbado en un banco, después de que la joven cayera al suelo entre lloros y gritos. La menor ha exclamado en varias ocasiones "hijo de puta, hijo de puta", aunque sin decir a quién se refería, si a su ex novio o a algunas de las personas que le ha interrogado a lo largo de hora y media. La jefa del Grupo de Menores de la Policía Nacional, que ha dirigido la investigación, ha estado acompañando a la menor durante toda la declaración.

  • 1