Local

La ex novia de Miguel declara ante la Policía tras la infructuosa búsqueda de Marta en la zanja de Camas

el 01 oct 2009 / 12:59 h.

TAGS:

Rocío, la ex novia del asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha prestado hoy jueves declaración ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), según confirmó a los periodistas el propio letrado de la menor de edad.

En este sentido, la menor de 14 años de edad habría estando declarando en sede policial durante aproximadamente una hora, todo ello tras la infructuosa búsqueda de la joven Marta del Castillo en la zanja de Camas, que se prolongó durante todo el día de ayer y que obligó a movilizar un fuerte dispositivo policial sin resultado alguno.

Al hilo de ello, hay que recordar que en su última declaración en sede policial, la menor ex novia de Miguel Carcaño aseguró que éste le había confesado que había escondido el cuerpo de Marta en esta zanja de la localidad camera, situada muy próxima a la vivienda de la menor en la barriada de Caño Ronco.

La Policía Nacional dio ayer por finalizada de manera definitiva la búsqueda de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero en la zanja cercana a la vivienda de la menor de Camas de 14 años de edad que mantuvo una relación con Miguel.

Así, durante todo el día de ayer estuvieron trabajando en la zona efectivos de la Policía Científica y tres máquinas excavadoras cedidas por el Ayuntamiento camero. Asimismo, hasta la zona, que fue acordonada para facilitar el trabajo policial y debido al gran número de medios de comunicación, vecinos y curiosos que se trasladaron hasta este lugar, se dirigieron también efectivos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.

 

  • 1