lunes, 18 febrero 2019
07:37
, última actualización
Local

La ex pareja de la mujer fallecida llevaba acosándola varios meses

el 31 may 2010 / 13:14 h.

TAGS:

El presunto agresor de la mujer que ha fallecido esta mañana en Pruna (Sevilla) por heridas de arma blanca llevaba acosándola varios meses después de romper su relación sentimental, según han indicado varios vecinos de la localidad.

En declaraciones a Efe, el padre de la mujer, G.B.M., de 41 años y con tres hijos de relaciones anteriores, Fernando Bermúdez, ha indicado que su ex pareja, F.M.P.R., de 35 años y vecino del pueblo "estuvo varios meses saliendo con ella y después lo dejaron" y ha asegurado que tras ello "estuvo acosándola cuatro o cinco meses".

"Él quiso volver otra vez con ella y le dijo que no y al final se la ha cargado", ha lamentado el padre, sin poder aguantar las lágrimas.

Además, ha señalado que su hija había ido "como mínimo tres veces al cuartel de la guardia civil a denunciar", aunque no consta ninguna denuncia, y ha asegurado que los agentes le dijeron que "si se metía otra vez con ella lo iban a meter en la cárcel, cosa que no han hecho".

Por otro lado, Margarita Alonso, amiga de la fallecida, ha recordado que se vino de Tarragona hace tres o cuatro años y que trabajaba "limpiando los colegios y en el bar de su hermano".

Ha apuntado que ha sido un "golpe muy gordo" para el pueblo y ha señalado que el agresor "es buena gente hasta que se ha demostrado lo contrario".

La amiga ha indicado que él tiene un bar en el pueblo además de un taxi y que ella no ha presenciado ninguna agresión "aunque él la ha buscado mucho, a todas horas y ella estaba asustada".

La fallecida, cuyo cuerpo ha sido levantado por el juez cerca de la una de la tarde, vivía en Pruna con uno de sus tres hijos, una niña pequeña, ya que los otros dos viven en Barcelona con su padre.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de hoy, en su vivienda de la calle Algámitas donde los agentes, avisados por su ex pareja, que se entregó en el cuartel de la Guardia Civil, encontraron el cadáver de la mujer con heridas producidas por arma blanca.

  • 1