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La factoría Renault de Sevilla suministrará cajas de cambio a los modelos comercializados en la India

La compañía trabajará para los nuevos vehículos que el grupo automovilístico lanzará en India hasta finales de 2012, como parte de su crecimiento internacional.

el 24 may 2011 / 11:16 h.

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La factoría de Renault en Sevilla producirá cajas de cambio para los nuevos vehículos que el grupo automovilístico lanzará en India hasta finales de 2012, como parte de su crecimiento internacional.

Según ha informado la compañía, la planta de San Jerónimo ya suministraba cajas de cambio a la factoría india de Chennai dentro de la alianza Nissan , pero ahora lo hará también para algunos de los vehículos Renault que salgan de estas instalaciones.

En este sentido, la enseña aclara que, por el momento, no existen datos definidos sobre posibles aumentos de producción de la factoría sevillana, ya que dependerá de la evolución de la fabricación en India y de las motorizaciones de vehículos Renault que finalmente se desarrollen.

Renault ha anunciado este lunes el lanzamiento de cinco nuevos modelos en el mercado indio hasta finales de 2012, tras iniciar la comercialización de su modelo Fluence en este país. La introducción del nuevo Fluence en India representa el "primer paso de una nueva ofensiva" de producto en esta región, que es considerada por la compañía como uno de los tres países estratégicos para el crecimiento internacional de la empresa.

El nuevo Fluence para el mercado indio se fabrica en la planta local de Chennai; mientras que en octubre, la corporación gala iniciará la venta en este mercado del todoterreno Koleos, que también se fabricará en la planta india. La empresa lanzará más modelos en el país durante el próximo año, entre los que se encontrará un todoterreno.

El director general de Renault en India, Marc Nassif, indicó que la llegada del Fluence a este país representa el comienzo de una gran ofensiva de producto en uno de los mercados considerados como pilares para el desarrollo internacional de Renault.

"Con la planta de Chennai, junto con la ingeniería de Renault, el diseño y los centros logísticos, más la red comercial que contará con 100 tiendas a finales de 2012, Renault está haciendo todo lo posible para ofrecer a los clientes indios una gama de vehículos de calidad bien adaptados a las condiciones del mercado local", aseguró.

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