martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

La familia Castillo dice adiós con el último capítulo de 'Los Protegidos'

el 13 jun 2012 / 10:40 h.

TAGS:

'Los protegidos. El origen' pone punto y final a la historia de la familia Castillo con la emisión del último capítulo de la tercera temporada, que se podrá ver en Antena 3 este miércoles a partir de las 22.30 horas.

   Una de las sorpresas del capítulo es la participación de la cantante Angy, que interpretará a un misterioso personaje. Después, la cadena emitirá un cierre alternativo para los seguidores que esperaban un final diferente.

   Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y los Castillo no están en casa. Poco a poco, se descubre que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido y sin memoria reciente. Han olvidado el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia.

   Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro.

   Julia, que despierta atada de pies y manos, ha caído en manos de Madre.  Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Lo van a quemar con Julia dentro, cerrando el círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

   Sin embargo, Julia sabe que hay un eslabón débil entre los secuaces de Madre, Leo. Él ha sido capaz de traicionar a los Castillo pero lo ha hecho por una razón. Leo está convencido de que conspiraron para matar a su madre. Pero surge la duda de que pasaría si Julia le revelase la verdad.

   Además Madre planea utilizar el poder de Lucía para leer la mente de Humberto y extraer la fórmula que le permita crear nuevos niños con poderes a partir de la planta mágica. La niña, por supuesto, no está dispuesta a colaborar. Pero la aparición por sorpresa de un nuevo personaje deja en el aire la pregunta: ¿estaría dispuesta a ayudar a su peor enemiga por salvar a ese alguien?

  • 1